viernes, 21 de septiembre de 2007

20

Me gusta esta foto.
Tu sonrisa gigante.
Tus ojitos apretados.
Tu ternura arrebatadora.


Hoy leí y leí...
palabras tuyas, y palabras mías.

Odié mi blog con todo mi ser, y me desarmaste con el tuyo.
Cada detalle minucioso que delataste con honestidad calaba profundo en todo lo que pensaba sobre ti. Y sin querer, pusiste tu vida en mis manos.

Gracias por la melancolía. Y por la nostalgia sabor chocolate. Por mantener una sonrisa cuando hay necesidad de llanto. Por fotografiar instantáneas de todo lo que hemos vivido, y crear puzzles de lugares recorridos. Por colocar un caleidoscopio en mis ojos cansados y hacer que todo luzca más lindo, como un set de 24 lápices de colores. Por cuidar mis recuerdos en cajas de cartón y hacerme cosquillas con sabor a galletas y alfajores. Por hacer que la palabra 'marinero' me llene los ojos de lágrimas de felicidad.

20 sueños armaste para un pobre tipo sin suerte.
Y por 2000 años estoy condenado a tu lado.

Gracias por existir.

7 comentarios:

maderisticabro dijo...

A mi eso si, no me gusta que las fuerzas místicas del internet me borren lo que escribo. Cosa que, lamentablemente, acaba de suceder.

En fin. Hey, me gustan estos textos. Son como entretes, no sé. Me dan pena eso si, pero me gusta leerlos.

Se te echaba de menos por acá.
:)
Y me alegra leer que eres feliz

Y aun recuerdo las galletas! :D

Cuidate!

Cristóbal H dijo...

Hay días en que odias tu blog.

Sé feliz oye, esta es una buena entrada, realmente que sí, toda la nostalgia del mundo se me vino. y eso es bueno...

Me gusta leerte, más que las letras de canciones.

Saludos.

Pinochet C. dijo...

ufff mi blog lo odie por mesessssss

Rodrigo dijo...

Que feliz suenas. Me alegro por eso. Te hacia falta pasarlo bien.
Un abrazo desde la France

Jaime Antonio dijo...

hola


http://sectadelbeatomiguel.blogspot.com/


visita ese blog


y encomiendate a los santos postmodernistas para que te cumplan tus deseos

visita mi blog cuamdo puedas


http://elmagnanimocaustico.blogspot.com

Rodrigo dijo...

Llevas mucho sin publicar... quiero noticias frescas!!!!

Rodrigo dijo...

eso se llama tener botado el blog...