Viernes ultra mega inolvidable. ^^
Wii. Y era una semana de porquería, con seudo depresión combatida con comida. De fracaso académico, de lloriqueo público. Por fin sucede algo nice en mi whore life. Soy invitado a la ópera, a comer galletitas calóricas y estafadoras, y a una tarde de TLC (Tender loving care en el piso de un no amueblado aún departamento, pero valieron la pena los abrazos.) xD
Luego, ver ñoñerías en portal Lyon. Te conté todo sobre Nightmare Before Christmas, y sobre Jack, rey Calabaza. ¡Tienda de comics!. Un te kelo camuflado. Sonrisas cómplices.
Y luego, recibo cuchuflís de un no-tan-depresivo,no-tan-oscuro-como-pensé chiquillo con un nombre bastante lindo, debo agregar. Amoroso el cabro chico, que en realidad, parece ser de mi edad. Por lo que yo sería un cabro chico. ¿Me veo tan púber?
Tengo miedo. xD
En fin, y en el metro ultracolapsado, sin querer escucho Bailando, bailando... de Paradiso. Cuando muera, quiero ser enterrado con Bailando de Paradiso. Los mejores momentos discoteros los he tenido con Bailando... xD
Amigos adiós, adiós... el silencio loco xDDDDDDDDDDDDDDD
Cambio y fuera. Me considero realizado. Y sólo por TLC en cantidades enormes.
Chekeen las pelucas.¡Joder!¡Esas pelucas!
2 comentarios:
Si pues...wii jajajaja. Ultra bakán la banca esa de Londres.
Me dio risa eso de no-tan-depresivo, no-tan-oscuro. ¿Doy esa impresión? En fin, lo bueno es que mi imagen quedó limpia después de esto y mañana saldré en bici porque mi IMC está aumentando de forma fea.
Podrían ser como repetibles.
Saludos joven no-púber.
Que risa las pelucas, hay que escribirlo.
Fabián nunca ha sido así, da es impresión a primera vista, y si, se ve hasta más grande que tú.
Me alegro de esos momentos para ti, te has vuelto bastante más sutil. Me gusta, tanto como disfruté leyendo esta entrada.
Saludos.
Publicar un comentario