viernes, 9 de marzo de 2007

Lo que había estado buscando...

Eres tan yummi!

Lo supe hoy. Cuando soportaste que yo cantara en silencio What i`ve been looking for, de Sharpay y Ryan. Cuando te quedaste en silencio porque llegué con cara mañosa y escuchaste todas las tonteras que dije. Todo en un mall. High School me hizo felíz?
More than hope... more than faith... we`re breaking free!
No. Tú me hiciste quitarme las mañas. No High School ni su música. Fueron tus silencios, tus miradas, tu sonrisa de apoyo. Te conté todo. Te reíste de mi y conmigo. Soy un idiota y aún te gusto?

Estás tan ciego, my dear. No puedo creer que hayas soportado todo esto. Que ni siquiera me retes por ser depre-llorón-mañoso-malcriado. Te quiero como a nadie... tienes que saber.... que nunca conoceré a alguien como tú. Sólo eres tú... Tan solo y sentir que hoy puedo decir... eres lo que buscaba...

Eres lo que buscaba. Me siento como si hubiera encontrado un tesoro en un mar de gente sin sentido. Eres distinto. Eres cordial. Eres increíblemente cuerdo y divertido. Casi demasiado adorable. Como un cachorro xD Me haces bien, me haces falta. Ahora las canciones de Shakira tienen sentido. Mis días sin ti son tan absurdos... tan largos, tan fríos, mis días sin ti. Aunque ya sabes que me gustan los días fríos. Y las películas de tres horas. Y las galletas tip top. Y los besos nerviosos. Y tu mirada perdida. Y las camas desarmadas. Y un "te quiero más que la cresta" ebrio post shopdog. Eres idiota por demostrar tanto cariño. Sería más fácil lidiar con alguien frio y distante. Pero amo esa idiotez. No quiero que acabe. Sigue siendo idiota. Sigue diciendo esas cosas.
Sigue siendo mi cachorro. Después de todo... eres lo que buscaba.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno yo estoy alli por que cumplo una labor en tu vida el de apoyarte y escucharte y puede ser que el aconsejarte y ver que todo marche bien me encanta que me bailes y me cantes high school que sea Sharpee o Ryan

sea que me enamore de un idiota sin saberlo ?

te aseguro que ciego no lo estoy, porque retarte? si te amo y lo he repetido en todo los comentarios y entradas anteriores


soy lo que buscabas? pues se te agradece y segui siendo a si si a ti te gusta pues sere tu cachorro no dire mas segun tu........

si te es mas facil con alguien mas frio pues lo sere yo por ti haria muchas cosas desde hacerme pasar por un niño de iglesia para verte sin problemas hasta ser frio como quieras para que te sea mas facil
a ti y lidiar con esto

te amo mucho my baby

Anónimo dijo...

amor en el comienzo de mi entrada lo dice Talvez solo que necesitaba mas de tu calor solo eso y lo otro fue una especie de recuento del dia te amo y no lo dudo y tampoco de ti se que en esto estamos los dos y asi saldremos adelante con kapo en la plaza y todo

distante? fue que te necesite mas cerca

aproblemado? solo aprende a que antes de decir algo a tu familia cuenta hasta 10 y luego calmate y no respondas
y asi te evitaras muchos problemas
asi yo no tomo encuenta amis viejos vivo tranquilo

si nos pretenecemos solo me falta tu alma por que mi corazon y cuerpo es tuyo

un tian de mentiritas dijo...

Pues bueno. Qué puedo decir?
Quise postear en todas, pero no sabía que decir ante tanta expresión de amor.
Así que no dire nada.
Nada... y eso pos.
^^

Solo que te ves la cosa más tierna de bebé.
Ah y qué Sharpee la lleva. ^^
ahora sí.
He acabado con todo tu blog. Todo todo.
Espero cosas nuevas entonces.

Tian.