miércoles, 14 de marzo de 2007

Not that Crazy, not that in love

Mury, recuerdas esa extraña semana...
Cuando me drogué con perfumes, cuando hice un rapidito en Snack Bar, pasé a Starbucks y estuvo bien... muy bien.
Ya no soy un desesperado como Beyoncé en Crazy in love. As if! Ni siquiera sé si pueda sentir cariño por alguien que no sea yo! Así que dejando el sobredrama de intentar sentir cosas por gente X, me traté de concentrar en lo que decía la Maka, eso de que yo mismo me buscaba sentir cosas para callar el hecho de mi soltería crónica, pero considerando que la mujer esta es una seudodependiente amorosa/chimenea kitsh- gay con chichi, me confundí. Quizás fue el árbol de relaciones hecho con Tamy y Mu, ese de mi promiscuidad adolescente, (el que indicaba de forma obvia que yo era un chico que debía ahora ya hacerse un examen de ETS), el que me hizo darme cuenta de todo...Soy un puto.
Lo sé. Lo asumo. Pero con corazón de oro, a lo Julia Roberts en Mujer Bonita. Pero no hay Richard Gere. Demonios! Ni siquiera hay un proxeneta/cafiche! Osea!... ni hago dinero!... u.u Nadie se me acerca mientras estoy en la bañera de un lujoso hotel diciéndo que me va a arrendar por la semana.... xDDDDDDDDD
Mierda y reconxa del carajo! Me siento y me pongo a ver Lo que el viento se llevó con mi mami. Damn... Melanie sí que era ñoña. Como tan buena persona con Scarlett. Osea! Alo Elí! La perra le coquetea a tu marido! La perra te quiere quitar el marido! La perra se comió a tu marido!. Oh... me di cuenta de que amo a Scarlett. Ella era la trepadora de Norteamérica. Tempestuosa la mujer, candente a morir.
Y tan, tan puta.
Se casa como... tres veces y no se cansa! Era malcriada y todos la amaban. Será por esas faldas gigantescas de entre guerra civil norteamericana, las que atraían a todos los tarados de la película?
Me quedaré con la duda.
No madre... no veré más películas contigo. O si no me transformaré en una versión triste de tus comedias románticas. No! Bridget Jones es linda... pero me deprime. Porque, siendo honestos... Todos tenemos un poco de esa solterona borracha... Es linda, adorable... pero está jodida en tantos niveles. All by myself al carajo... Nada de Renée Zellweger, que me es todo familiar...
Nunca había hecho tantos comentarios transformistas en tan poco tiempo... xDDDD
Aquí estoy, feliz a morir, escuchando Quereme de Miranda!...xD
Lo sé. Es adictivo y soy culpable de eso, y de muchas cosas. Hoy supongo, que estoy en un momento de reflexión. Ahora, estoy tan bien. Aunque desorientado, a lo Clueless (No, no tengo esos lápices con pelitos, pero planeo conseguirlos en mi próxima ida al centro Comercial... xD) La verdad, people, es que nunca había estado así. Ahora es como tiempo... para estar conmigo. Necesito estar conmigo para que alguien más pueda estarlo...
Y juro solemnemente que no veré mas películas dulzonas para mayores de 30...y lo que vea para mayores de 30, no comentarlo en un blog público...
Ya.. me voy a escuchar Sexy de French Affair... esta negraza canta tan hot... uff... parece que hasta aquí me llego eso del 'Estaré conmigo mismo por un tiempo'. Maldito pop electro francés y maldito video sexualmente caliente de esta morenaza!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno nunca me habian cortado a si "me tomare un tiempo conmigo mismo " no se ya no entindo me complico no se no tengo palabras que decir solo estare aqui para cuando me necesite

tomate el tiempo que necesites te amo demasiado para dejarte tomete tu espacio

un tian de mentiritas dijo...

Pues es cierto. Hay que quererse para luego querer al resto. O al menos eso decía mi libro de autoayuda xD
no, really. poniéndonos serios: Bridget siempre será un referente. no mandes al coño a all by myself, un pucho en una mano, la copa de vino en la otra. no, no.
Sailor Moon y Romance para mayores de 30? El resultado de eso (esta entrada) certifican que es una mala combinación.
Ya pronto podrás mezclar un poco de Buffy con cabritas. un poco de Tian con Willow, Joako y más cabritas. Un poco de Joako, Spike y Tian y cabritas y risas.
Me gusta la combinación.
^^

;)
No sé.

Rodrigo dijo...

Aunque no fue el punto principal de tu entrada, leer tu perfil y las referencias a Dawson's Creek fue grato... Así como el bunch of characters que expresas en tu entrada, en Dawson's Creek todos sus personajes tenían algo de mí... Dawson (lo idealista en el amor), Joey (la permanente indecisión), Andy (la locura e inestabilidad), Pacey (lo a veces canchero), Jen (lo a veces suelto), Jack (... no comments).
Marcó mi vida universitaria y tenía demasiados guiños con mi vida. A veces hasta lloré con los capítulos (eso sí es ñoño)...
Y también he estado cantando más de una vez all by myself, con una copa de vino tinto en la mano.
Mais c'est la vie... Show must go on.