viernes, 2 de marzo de 2007

Just say You love me (Pokémon new mix) xD

Y no me callo porque me es más cómodo engañarme.

Te quiero wn, te quiero.
xD Y lo pasé demasiado bien. Estuve jocoso, estuve horny, estuve risueño y estuve ebrio.
Todo en un día. Agradezcamos a Babel por durar sus "tres horas?" y a las butacas de cinemark, esas rancias que están en el fondo, en dónde uno levanta las cosas para colocar bebidas y todo eso. Pues levantar como 8 hizo todo el proceso más cómodo.

No. No hicimos cochinadas. Qué creen? sí estoy reformado!

Se te escapó un I love you. A lo cual te pedí la traducción, pues sólo otro "te quiero" no me hubiera causado gran impresión. Dijiste Te A.

Te A? que es esto? complete la oración con cosas que uno quiere escuchar?.

Luego lo entendí. Te averguenzas de lo que sientes! xD Eres un idiota. Un idiota con ojos coquetos, claro. Pues un idiota que parece idiota es aún peor. Pero un idiota con ojos coquetos es claramente más aceptable. Conversación sobre mi frustración de que el gay de Cristián Prinea se largara y se quedara en su lugar la Yamila (Simpática la nena, pero baila menos que un niño de Teletón) Luego, conversación de películas que nos hicieron emocionarnos. Nemo! Bella y la Bestia! Cosas dulzonas de Disney! (menos Monster inc?? qué te pasa?? insensible de miechica! ... gatito gatito!). Desayuno, onda... "elige lo que quieras" en Bravissimo me hizo sentir como un chico en una chocolatería. Pero no de Willy Wonka, porque él me asusta y podría toquetearme y hacer cosas con su amigos depravados. Luego... la película más larga que había en cartelera. Los asientos más remotos para abrazos. Las sonrisas más melozas para el otro. Y el inesperado "Te A"

Fue un delirio post academy award nominee? Claro que no! Fue una pitcher y una canasta de fiesta la que lo expresó mejor. Casi digo un 'Don´t say you love me' (recordabas a M2M, Las noruegas poperas que cantaban la canción de la película de Pokémon, que increíblemente te dió más pena que la ternura de Monster inc... ). No canté ahí el estribillo. Porque me pasaba algo extraño.

Toda una semana. Todos los días te he visto. Cuando no estás siento que me aburro. Que no tengo nada que hacer. Que me siento vacío. Que eres todo lo que quiero ser. Que simplemente me haces falta.
Así que sonreí y te di un I love u too camuflado. Por fin me dijiste algo lindo como que, soy lindo xD. Por fin ya no eres tan frío y me puedes acompañar hasta la puerta de mi casa. Me robé tu chaqueta y planeo mantenerla en cautiverio. El valor del rescate está indeterminado. Supongo que la dejaré ir cuando me hagas una escena a lo Closer, onda cuando me digas 'ya no te quiero más, por favor... lárgate'

Pues sólo tú puedes liberarme de esto.

Hasta entonces. ^^
I (corazón) you too

2 comentarios:

Anónimo dijo...

liberarte de esto que cree tu aca el que me tiene loco de amor eres tu entre que en babel he terminado en el suelo o 6 o hasta 8 butacas fue extramadamente exquisito ver babel o no se ya segunda ves que trato ver y nop puedo fueron 3 horas de beso abrazos y caricias que despues de un pitcher siguieron en el baño te amo por hacerme sentir bien junto a ti te amo por que eres mi lindo te amo por ser mi acompañante te amo por eso y otras cosa que de apoco te ire diciendo ahora eres mio y eso importa y yo soy completamete tuyo si vemos babel o otras como letras y musica ya que con nosotros van las mamonas jaj no me importa si nos ven o no solo me importa estar junto a ti te quiero demasiado bueno te veo mas ratito

Anónimo dijo...

Sabes, por un lado me da lata haber sido parte de tu momentos de promiscuidad, mas que nada por las ilusiones y cambios de escenario, pero tambien el leer que estas feliz con lo que estas viviendo, no me queda sino estar alegre por ti, estuviste con momentos muy tristes y de verdad se te nota el cambio. Les deseo lo mejor y ojala que les dure arto, de tu amigo ( lo digo de corazon) Cristian