martes, 6 de marzo de 2007

Nunca pensé.

Estoy molesto. Quería ver la película de los vaqueros de nuevo. Pero no puedo. Mi hermano está ocupando los canales premium.
Obviando el hecho de que te conté muchas cosas, que me siento vulnerable. Que ya lo sabes todo. My sweet Prince. Me mataste ayer cuando dijiste que habías notado las marcas de cuando jugué con bisturí. Me abrazaste sin siquiera pensarlo. Esto no es real.

Que alguien me despierte. Creo que tengo a alguien a mi lado que realmente vale más que yo y que otros, juntos. Nunca pensé que iba a llegar tan arriba, nunca pensé que joderías con mi mente. Nunca pensé que romperías los lazos que me ataban a una vida sin destino y autodestructiva. Nunca pensé. Nunca pensé.

Tu ropa huele tan bien. Tus besos son tan dulces y embriagantes. Ok... nunca pensé que iba a decir esto, pero Fix me de Coldplay tiene sentido. Agh!
Y lo mucho que me gustaba odiarlos xD

Como que arreglas todo. Unes los pedazos que quedaron de mi y tratas de armar un rompecabezas, que múltiples veces has dicho que te gusta. Aunque a veces puedes llegar a desesperarte, o a enojarte... o a embriagarte... o a ponerte mañoso. Siempre buscas la forma de arreglarlo. De arreglarme. De Fix me.

Nunca pensé que un tipo como tú arreglaría a un tipo como yo. Nunca pensé. Nunca pensé que amaría a alguien que ama tanto todo esto, todo este mundo en el que vivimos. Alguien que ve bondad y belleza en locuras e imperfecciones. Nunca pensé que me llegarás a importar tanto.

Nunca pensé que mi blog se hubiera convertido en una himno ridículo, mamón e infantil.
Nunca pensé... nunca pensé.

Ahora no pienso. Sólo espero ver tu sonrisa otra vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vulnerable

debil

no lo se amor se que como tu puedo ser malvado, pero contigo no le seria yo a alas cosas que amo jamas seria tan bajo de usar una estrategia asi.

Todos tenemos un pasado solo falta que tu vivas mas el presente (que es conmigo) tu pasado no me importa solo me importa que tu pasado no vuelva.

te amo , me enamoraste, tienes defectos, pero tambien virtudes, yo tambien seremos humanos?

creo que si asi que no te preocupes por lo que paso si no preocupate de los que vendra

yo tambien estoy en un sueño pero a diferencia de ti no quiero despertar junto a ti ha sido el sueño mas lindo que he tenido he vuelto creer, supere mis miedos esos nervios que me hacian temblar cuando estaba contigo, aclare mi mente ( escuche una frase que me hizo pensar que iba contra mis pensamientos )el corazon hace lo que la cabeza dice y mi cabeza no para de pensar en ti y creo que antes tenia una pelea con eso ya que decia que eran dos organos totalmente separados que suchaban con una cosa pero ahora se que tu estas en mis pensamientos todo el dia y te amo muchisimo

Armar tu rompecabeza de tu vida no creo en tu frase ya que cada uno se arma su vida como la quiere, lo que si ayudarte a Armarla si pero solo hasta cuando tu quieras que lo haga no eres mi marioneta como tu bien sabes tu eres otra parte de mi no una cosa anexa a mi

enojarme, desesperarme embriagarme o colocarme mañoso

ojala nunca lo veas lo que si siempre veo el lado positivo de todo

solo se que te amo mucho y que ahora quiero estar junto a ti y crecer contigo enseñarme lo que tu sabes y yo enseñarte lo que yo se

estoy enamorado de tu voz y tu ternura, tu eres mi color mi poesia y mi musica

estoy enamorado de tu mirada tan profunta que se mete en mi alma la eleva y la inmunda

estoy enamorado de tu vientre y tu ombligo .......... esta cancion dice todo lo que siento