domingo, 8 de julio de 2007

Good Boy Gone Bad

Pochacco Time!
Si miran sobre 'Datos Personales' se encontrarán con Pochacco. Pocha significa chubby, chiquito curioso. Es un perrito vegetariano que pertenece a Sanrio (los creadores de la no muy estimada por mi, Kitty) Tiene varios hobbies, por ejemplo le gusta el basketball, karate, patinar, baseball, dormir, jugar con sus amigos, y hacer posiciones muy fotogénicas, entre otros. En sus tiempos de soledad le gusta oir música. Le gusta caminar con sus amigos, en especial con Choppi el ratón. Su bebida favorita es la leche japonesa, él cree que es la más nutritiva; también gusta del banana split. No necesita de comprensión porque es esencialmente bueno.

Stitch Time!
Yo soy un tanto como Pochacco, pero a veces me vuelvo como Stitch. En eso de hacer nacido con un nivel de mi maldad excesivo para mi tamaño (Como diría Lilo) xD. Es azul, es destructivo. Es malvado, y un tanto hiperactivo. El extraterrestre con mucha cafeína en el sistema es lejos alguien un tanto, incomprendido. Necesitó de una niña Jamaicana muy étnica y de un Ohana significa familia, y tú familia nunca te abandona para poder sentir que estaba en este lugar por alguna razón. Hogar. Cariño. Mi familia es chiquita, y está rota, pero es buena... dice al final. Necesita comprensión porque es esencialmente malo.
No sé que hago, pero simplemente, a veces me siento como un globito de rojo color, que sube y que sube para ver el sol, que cada vez que quiere ser alcanzado, se escapa.
Unreachable.
Utilizo sin querer un sistema de defensa muy nocivo para los que me entregan cariño. Un muñeco de cartón unido con demasiada cinta adhesiva. Soy bueno, pienso cosas buenas de vez en cuando. Y realmente quiero arreglar las cosas que he hecho. Además, aparece Rihanna, con su nuevo maldito disco que es realmente bueno, y me hace pensar tantas cosas. Y damn.

Good Boy Gone Bad Needs A ReBorn.

Es la Batalla que tengo. Es la batalla que te ha hecho daño. Pochacco y Stitch terminaron siendo buenos, sólo que a uno le costó más que al otro. No me iré a ninguna parte, porque ahora que llueve más que nunca, te tendré que recordar, que estaré a tu lado.

Pd: Y a ti! hey! La pasé increíble el viernes. Gracias por salvarme de una semana algo dura. Ni siquiera te diste cuenta de lo mucho que me ayudaste. ^^

5 comentarios:

Jaime Antonio dijo...

Interesante, pensar que hay dos alter ego dentro de uno... El mio se llama condullum de pocuro y tiene su blog... Es un juego apasionante, pero hay que limitarlo, porque te puede confundir

Rodrigo dijo...

Welcome back, little Stitch. Ya te he dicho, eres como Pocahontas... Tú entiendes. Jejejeje

maderisticabro dijo...

Es cosa de hallar el equilibrio. Me gusta eso de la redención, se pasa bien y además no sé...sacas tanto peso de tu alma, quedas flotando y sos feliz por la vida.

¡Ánimo! queda muy poco ya para terminar con el semestre, no "guateé" ahora.

Saludos =)!

maderisticabro dijo...

era guatee, no guateé...

este problema con mis dedos, odio que se me corran =)

Rodrigo dijo...

Y no dejo más comentarios porque espués dices que son mediocres..