domingo, 15 de julio de 2007

I`m adoring You

Revisando videos viejos de series viejas, redescubrí sin querer a una cantante que tenía algo olvidada. Es Imogen Heap con su cabeshera gigante y su voz hermosa. Personalmente, amo la parte en donde sale como ebria con lentes, y dice... I`m adoring you. Es lejos, transformismo puro hardcore y ebrio.
Pero genial. Con Escarcha de la Prohibida de por medio.
Muy cute. Muy decadente. Ella es linda de forma poco convencional. Quizás es linda por todas las condicionalidades que ella da. Como escribir canciones dulces con melodías de papel. Cantar, como si la vida dependiera de ello. Amar tanto que te den cosquillas o que te haga sentir desmembrado. Amo eso de You`re so beautiful, I`m black and blue all over (Eres tan lindo, yo sólo soy oscuro y depresivo y wah wah wah)
Me gusta Imogen Heap, y todas las cantantes poco conocidas que se merecen nuestro respeto. Nadie ha dedicado versos tan delicados a un amor no correspondido, a un te quiero, aún cuando tú me tengas con una orden de restricción judicial... Un 'amo el hecho de que seas felíz, aún cuando yo me quede abajo del tren de la felicidad sin ti, y sea atropellado por un transantiago. Te extraño tanto que me dan ganas de romper el puente que construí (sin importar ser perseguido por una culebra gigantona, como una Jennifer Lopez, en Anaconda,), para recibir esa estúpida semisonrisa tuya, que es tan linda a veces, que es tan destructiva...'
Oh, crap!
Quizás soy un adicto mediocre a esta cosa no tan genial.
Quizás amo el masoquismo, como un emo gotico que recién descubre a Placebo.
No más Starsailor. No más Imogen Heap.
Bueno. Una vez más.

I don't know where to start
Say I'm tired or throw a party
These cucumber eyes are lying the more that I smile
about it.
And all of my clothes feel like somebody's old throwaways
I don't like it.

It's good to be in love.
It really does suit you
Just like everything.
I'm happy you're in love,
'Cause every colour goes where you do.

I'm adoring you.
It's all good.
You're so beautiful.
I'm black and blue all over.
You're breaking my flow, how could you know what I'm saying
about it
When all of my clothes feel like somebody's old throwaways.
I don't like it

It's good to be in love.
It really does suit you
Just like everything.
I'm happy you're in love,
'Cause every colour goes where you do.

I feel so powerless
I've got to stop it somehow
oh come on, what can I do?

Why's it happening?
How's it happening without me?
Why's it happening?
How's it happening that he feels without me?

It's good to be in love.
It really does suit you
Just like everything.
I'm happy you're in love,
'Cause every colour goes where you do.

'Cause every colour goes where you do...

Esta canción es para ti, Seb. Aún cuando Imogen parezca mujer de Bunker.

4 comentarios:

Cristóbal H dijo...

Sí, me gustaron los links videísticos que me diste. Me alegro que ambos estamos mejor, así nos preparamos para una juntación, a varios tengo botados por ahi.

Saludos.

maderisticabro dijo...

Raro el video, qué quieres que te diga.
Pero piola, no hay que ser tan cruel.
Ah y oye, no soy modesto xD

Soy así (H)

Cuidate y suerte con anato (L)!

Miss Rydia dijo...

Mm, como que no quiero ver el video. A veces los videos me destruyen las imágenes mentales que tengo sobre algunas canciones (y esa es bella y buena, mejor no).
La Imogen Heap me gusta pero no tanto como otras de mis obsesiones, aunque a veces pongo canciones de ella en el Winamp (o de Frou Frou) y me acuerdo de ti.

Hace tiempo no pasaba por acá... no estoy muy segura por qué...
Cuídate.

elena y cristina dijo...

hola!! YO TAMBIEN AMO ESTA CANCIÓN! me gusta su voz... es tan.... intima!!

suerte

elena