miércoles, 28 de febrero de 2007

No puedo evitar caer en amor por ti...

Hombres sabios dicen, que sólo los tontos se apresura... más yo no puedo evitar caer en amor por tiHoy día hermoso. Día especial... segunda cita dices tú, digo yo... aparentamos ambos. Pero se siente como se nos hubiéramos conocido de antes, con tu cara linda y ojos flirteadores, de palabras vagas por el internet, de Niños de Hombre, de besos nerviosos, de una brasileña que te confundió con un coterráneo, de cosas dulzonas y caminos al paradero. Luego vino un periodo extraño, en donde te largaste a vacacionar con tu familia, en donde yo hice lo mismo con la mía.

Juramos que ese día nunca había existido, para evitar daños entre nosotros por si, alguno conocía a alguien más. Lo cual, agradezco que no haya sucedido. Yo no conocí a nadie como tú y tú, simplemente, quizás, dejaste pasar a muchos. Así que vino la primera cita (que en realidad era la segunda, pero al fin al cabo.... quien las está contando? xD). En donde aparentabamos. En donde hacíamos de cuenta que no conocíamos el sabor de los labios con los helados del Bravissimo. En donde tus palabras golpearon brutalmente mi cabeza e hiciste que se me escapara un eres lo más cercano al Cielo a lo que puedo aspirar. Sentados en las butacas de adelante, observando una película inerte, tus labios rozaban los míos y me hacían temblar de pies a cabeza. Mis mejillas sonrojadas de emoción, miedo y mis ojos, expectantes. El helado no terminado y tus abrazos llenos de ternura. Eso recuerdo. Eso me gusta recordar. Terminar en el suelo, tu cabeza apoyada en mi hombro. Cosquillas y canciones de cuna llenas de cariño.

Y luego hoy. El Descanso fue mi elección.
La vimos, entre caricias y acurrucadas. Fue linda, como un cachorro peludo, con ojos tristones y abrazable, de esos que consigues en locales de peluches. Antes que esto, nos habíamos dicho cosas agradables y dedicado canciones que hablaban del inicio de algo nuevo. Pero eran sólo palabras. Hasta que recibí el primer beso de esto que ya me estaba carcomiendo.

Contigo, en realidad, siento que puedo ser todo lo que nunca aspiré. Quiero tus brazos, quiero tu boca, quiero tus ojos coquetos y tu manera de hacerme sentir casi perfecto. Quiero que seamos idiotas y no sobreanalicemos tonteras. Cosas como pensar que ya estábamos andando y que la muy esperada proposición que me hiciste no fuera un "andemos si tú aceptas una tercera cita conmigo" xD. Lamento jugar contigo, diciendo que esperaba un "pololiemos". Lamento que te sintieras mal por el miedo al que tenías de que te engancharas de un cabro chico. Pero no me arrepiento. Y no pienso arrepentirme. Eres la cosa más dulce que jamás yo he probado...

Aunque a estas alturas ni te lo creas.

Me gustaría que todo fuera menos complicado. Que yo no tuviera que mentir para ver tus ojos. Que los pasajes fueran más oscuros. Que no me hayas dicho que te estabas enamorando. Y que luego remataste con un Para serte sincero, ya estoy enamorado.

Palabras sobran, no sé expresarme. Me he quedado anonadado. Idiota y totalmente indefenso. Me has dejado así, como me vez. Desnudo y desgarrado, totalmente enamorado.

Y ni siquiera te has dado cuenta del daño que me has causado.

5 comentarios:

Cronopia dijo...

jajajajja

como Seth en The oc?
xD

mongo.. si te quiero
harto
a veces me enervas, eso es lo malo, sabes que la paciencia no es mi fuerte...

y me da lata que sigas rumiando las mismas palabras de desasociego que están tan cansadas...

bueno joaco.. un besito, estoy de cabeza viendo cosas de la u.

u.u

Anónimo dijo...

de caer de maor caimos ambos
eres lo mas hermoso de mi vida actualmente no puedo seguir pero mañana tendras la respuesta

Anónimo dijo...

Joako eres lo mejorrr!!!!

Me encanto lo que escribiste y de verdad me siento como en mi colegio medio cuando andaba escribiendo cosas romanticas.

Sigua el camino que hiciste de tus ideas y las palabras bien elejidas, y un dia encontraras el mago de Oz ;)

Anónimo dijo...

bueno me tome el tiempo de leer todo lo que escribiste, es muy bueno escribir lo que uno piensa o vivio, al escribir podemos decir muchas mas cosas que en unas simples palabras.....

Decirte que te deseo lo mejor y que seas muy feliz, es bueno reconocer y valorar a los amigos que siempre te acompañan, también disfrutalos.....
que al pasar los años relmente vamos cambiando, nos vamos dando cuenta de cosas que antes no notabamos....
bueno joako, tu sabes que puedes contar conmigo siempre para lo que necesites y tu sabes que yo quiero que seas feliz p, ya te mando un abraso y un beso, cuidate arto estare esperando proximamente tu nuevo post para leerlo... chau que estes bien

un tian de mentiritas dijo...

"eres lo más cercano al Cielo a lo que puedo aspirar"
... cri cri... cri cri..
No tengo nada en contra de la mamonería... Bueno, sí, no seamos hipócrita.
Me siento como Karen Walker cuando veía a Grace con su chico y pedía bolsas para vomitar.
^^
pero está bien. Amor, romance, corazones, flores y oh love is in the air, dice una canción.
Soy simpático y adorable, así que solo sonreiré. :):):) ves? =P
Chau, mamonzón. ^^