lunes, 13 de agosto de 2007

11-08/13-08

Es inútil. No puedo evitarlo. Creo que tengo un problema, creo que siento demasiado. En tan poco tiempo, me has desarmado. Tus ojos de cachorro, tu sonrisa quebrada. Tu seriedad absurda y tu ternura escondida. Viejo chico, Juguete dañado.
Creo que tienes un problema, creo que has sufrido demasiado. No entiendo bien la lógica de esto. Camino, llamada, te escucho, me rio, me cuentas lo que ha sido desde que no nos hemos visto. Me despido, te despides. Esa cosita en el estómago que me hace sentir chico e idiota... (Esa sensación que me está gustando tanto...)
Llego a este lugar que ya no reconozco. Sigo caminando, nueva llamada, tu voz se quebra. De nuevo el destino ha jodido contigo. Sufro contigo. Trato de decir algo que no suene estúpido. No puedo. Me siento impotente. Me enojo conmigo. Golpeo la muralla. Mis nudillos sangrantes. Misión fallida.
Dios mío. Dios mío. Dios mío.
Perdido, sin ideas.
Déjame llevar tu dolor esta vez. Duerme en tu cama sonriendo. Tú más que nadie, mereces ser felíz.
Tiene que haber una razón. Cuando sanes, te propongo algo. Jugaremos a ser niños, a ser niños piratas. Agarraremos aquella brújula y también el mapa usado (ese que está casi en blanco, pero listo para ser llenado). La bitácora (que ya está marcando nuestros pasos) irá en mi bolsillo. Te colocaré un abrigo (para que no te resfries). Miraré esos ojos (maldigo el hecho de que me guste tanto mirarlos) y subiremos a ese barco. Y le daremos sentido a esto.
Hasta entonces, permíteme abrazarte.

2 comentarios:

maderisticabro dijo...

Hay una frase que me sonó a Shakira, inconfundiblemente.

De nuevo, sientete culpable porque me hiciste sonreír de buena gana. Como que necesitaba leer cosas así, esperanzadoras(?).

:) Cuidate oye, me mejoré!!

El Trovador Frustrado dijo...

Jubilo y fortuna para quien sea merecedor de aquellas palabras, creo que aquella persona debe estar casi en la gloria contigo y debe sentirse el ser mas afortunado y feliz en la tierra.

El me dijo que te amaba.
Y espero que tu tb a él...

Se siente extraño que tanto pase en tan poco tiempo, pero creeme que realmente el esta dispuesto a arriesgar todo con tal de estar contigo...

Cuidalo y el te cuidara... pq no creo que ninguno de los dos se quiera perder...

Y hasta la muerte siempre juntos...
:)