jueves, 2 de agosto de 2007

If I was a rich boy...

Si yo fuera rico...

Pues si yo fuera rico, viajaría a Egipto y rayaría patrimonio de la humanidad por pura malicia. Compraría a una asiática de Harajuku para que bailara electropop. Tendría una orquesta sueca que tocara ambiental de Abba y compraría a niños oprimidos africanos, de esos que buscan diamantes, y los llevaría a una casa de chocolate. Me codearía con Nicole Kidman, para agradecerle todas las cosas que me hace sentir, y luego la ayudaría a elegir su nuevo papel. Compraría territorio colombiano de minas antipersonales para abrir un Roller Coaster de entrada liberada para todos los niños de los alrededores. Adoptaría un Panda para Martín. Contrataría a un ejército de criadas para que Mamá no tuviera que hacer esas tareas que la desgastan. Tendría un escenario karaoke para que todos mis amigos que desean ser estrellas expresaran sus deseos. Me vestiría de viejo Pascuero y daría sonrisas por mi Chile a niños desposeídos. Aprendería a hablar francés, y también algo de fútbol. Escalaría el Tíbet para jugar con las nubes. Tendría un 'efelante' para que Benjamín los conociera. Papá no tendría que decir 'lo siento'. Mamá no tendría que llorar...
Si yo fuera rico, inventaría una forma de decir te quiero, sin hacer daño en el proceso.

6 comentarios:

Cristóbal H dijo...

Buenas ideas por ahi...la casa de chocolate no duraría mucho de tener a mi familia o amigos de visita...

La Pauly y Fabián me apañarían, seguro.

No te preocupes, que ese tema de las relaciones está obviado mas no olvidado.No hay rollo. No lo hagas tan seguido eso si.jajaja.

Un saludo!

Y sí, yo amo a mi comuna.

[ knife ] dijo...

Si, era una fiesta muy interna ke se hizo en mi casa..

¿Si fueras un niño rico?
Te crees el cuento, así que ya tienes un paso dado!
Ahora te faltan los verdes..

Espero que estes bien!
Y que disfrutes la vuelta a clases xD!

Take care!



Si algúan dia llegas a ser rico realmente, recuerda este post..

Jaime Antonio dijo...

mmm yo tb qisiera pensar si fuera rico... uf ni te imaginas lo qe me pasó anoxe xuando fui a una disco con unos amicos... terrible historia...legué a pensar qe mi amiga estaba perdida en valparaiso....pero si qieres saber + de eso visita mi blog!! xD

Buen escrito, siempre sorprende tu estilo y esop, cuidate.

maderisticabro dijo...

Si fueras rico...
Creo que no te habría conocido. Claramente.
O si... ...no...miento, sí te habría conocido. Qué idiotez.

El codearte con la Nicole me mató. Lo demás es como pregunta de miss Chile. Me reí. Debo decirlo.

Yo aprendería francés, japonés, alemán e idioma marciano (sería el primero).

El decir te quiero no requiere de dinero, requiere de sinceridad.

:)

Cuidate tú!

Rodrigo dijo...

Exijo mi restitución en mis derechos bloggeros.Reincorpórame ya a tus favoritos!

Cristóbal H dijo...

4 in the morning, me encantó...

Hey, escribe algo, hace tiempo que espero otra de las tuyas, distintivas, psicodélicas y joaquísticas entradas.

Saludos.