jueves, 16 de agosto de 2007

Tratar

Todo lo que sé
es que todo no es como te lo venden.
Pero mientras más crezco, menos sé.
Y he vivido tantas vidas
aunque sé que no estoy viejo.
Y mientras más veo, menos crezco
Y mientras menos sean las semillas, más siembro.

Y te veo parado ahí, esperando más de mi.
Y todo lo que puedo es tratar
Luego te veo parado allí, queriendo más de mi.
Y todo lo que puedo hacer es tratar.

Me gustaría no haber visto toda la realidad
Y todas las personas reales no son reales en realidad
Con lo que más aprendo, con lo que más lloro
es justamente con decir adiós a una forma de vida
que creí que había sido diseñada para mi.

Y te veo parado ahí, esperando más de mi.
Y todo lo que puedo es tratar
Luego te veo parado allí, Dándote todo lo que puedo ser
Pero aún sigues forzándome a... tratar

Y todos los momentos que ya pasaron
Queremos volver atrás y hacer que sean los últimos
Y todas las cosas que queremos que nosotros seamos
Que ya no seremos...
Y eso es maravilloso, y así es la vida
Y así eres tú
y así soy yo
Y así somos, somos, somos.
Algo libres.
En esta clase de amor.
Somos libres en amor.

Y todo lo que haré ahora será tratar.

5 comentarios:

Miss Rydia dijo...

Ay, querido, esa canción hace que a una se le ocurran cosas terribles. Terribles; yo sé que varias veces esta canción me ha hecho llorar.
Oye, cuídate.

[ knife ] dijo...

Hi Mister!

No conozco mucho a Nelly, pero me gustó la letra de esta canción.

Buena traducción, pero hay una "O" ke no me cuadró mucho por ahi... xD!

But it's OK.. I understand! :P

Cuidate man..

Espero que todo este bien en tu life.





Alguna vez yo fuí el que pedía que tratara.. finalmente ella cambió, se convirtió en lo que tanto quería que fuera.. Pero hoy la disfruta otro. Triste no?..

Bye!

maderisticabro dijo...

No me gustó.
Me dio como pena, pero la superaré.
..


Por lo menos sé que estás vivo, me alegra que exista el msn XD.

Y eso, el dormir 3 horas no es saludable.

Saludos, y cuidate :)

Cristóbal H dijo...

Esa canción...ya la comentamos, así que este comentario es casi como si hubiera sido el primero, antes que la Pauly.jajajaja.

Try.

Hey, casi siempre estoy ojeando por estos lados viendo si has publicado algo nuevo, no lo hago por dos o trs días y ya me perdí de algunas cosas.

Saludos.

krispo dijo...

llegue quien sabe como
me gustó tu blog
me gusta como escribes, me gusta que te guste el cine y la lectura (más aún el café)..
Espero pasar seguido a visitarte
besos y cuidate
bye*