miércoles, 15 de agosto de 2007

Trip on Love

Bajé mi guardia. En un momentario lapso emotivo. Se me había olvidado que los dos sabíamos que mi corazón podría resultar dañado. Dije algo, que nunca quise decir. Te pusiste serio y preguntaste si realmente me sentía tan desolado...
¿Te enamoras fácilmente? ¿Encuentras magia en todas partes? Cuando besas a alguien, ¿haces que todo se vuelva trágico? Si sientes demasiado... ¿empiezas a entrar en pánico? ¿Cuando alguien te quita el habla... caes enamorado?
Y me quedé ahí. Esperaba otra reacción de ti. Sentía el aire pesado, pero con una extraña forma de satisfacción. ¿Acaso soy un tonto que malinterpretó tus palabras? ¿Eventualmente, me permitirías invitarte a otro café?
Por favor, dime... Que te gustaría sentir un poquito de lo que yo siento por ti.
Sé que ya no me quieres querer más.
(quizás sea por eso que te quiero tanto)

Basado en la letra de Trip On love de Abra Moore.

1 comentario:

Cristóbal H dijo...

No se haga tantas preguntas que solamente la experiencia puede contestar. Eres una gran persona, tienes planes a futuro y mucho por entregar, eso importa, a mí me importa.

Saludos.