domingo, 26 de agosto de 2007

Caí en... rimas.

Caí en perdición al jugar sucio.
Y quise robar esos ojitos de pena.
Caí en perdición al mostrarme vulnerable,
y quisiste abrazar mi alma en pena.
La amargura se ha largado y nosotros hemos quedado,
un tanto trizados, un tanto arreglados.
Y sin querer descubrimos, que bajo todo lo que cargábamos,
existía alguien que necesitaba ser amado.

Me has arreglado. Y me has hecho escribir en rima... cosa que me asusta más que la cresta. Así que si me haces daño, te buscaré, te torturaré como en Saw y te haré tomar arsénico mezclado con aguarrás.

xDDDD
Te amo.

4 comentarios:

Cristóbal H dijo...

Morí con tu entrada, no sé si por efecto del arsénico o porque la encontré tan distintivamente tuya...

En fin, andas medio perdido oye.

Saludos.

maderisticabro dijo...

Oye sabis que?! Me das miedo XD
En serio, super rudo para pescar a alguien y hacerlo tomar eso. Aunque me diste una fabulosa idea.

Muy linda la entrada, ideal para mi.

Saludos y ahi tienes tu canción. :)

Miss Rydia dijo...

Ay, el amor. Cuidado con las comas: asumiré que es cuando tienes que detenerte para recibir un beso que no se aguanta. O no, pero suena bien.
Muchos besos, querido.

El Trovador Frustrado dijo...

es pateticamente/enfermizo lindo...
me encanta tu ternura y con ese final de amenaza de muerte que sella todo, lo hace perfecto.

Yo tb te amo mi don Joaquin
y como ambos nos prometimos, juntos hasta la muerte, aunque uno tenga que matar al otro.

Te amo