Hoy día hermoso. Día especial... segunda cita dices tú, digo yo... aparentamos ambos. Pero se siente como se nos hubiéramos conocido de antes, con tu cara linda y ojos flirteadores, de palabras vagas por el internet, de Niños de Hombre, de besos nerviosos, de una brasileña que te confundió con un coterráneo, de cosas dulzonas y caminos al paradero. Luego vino un periodo extraño, en donde te largaste a vacacionar con tu familia, en donde yo hice lo mismo con la mía.Juramos que ese día nunca había existido, para evitar daños entre nosotros por si, alguno conocía a alguien más. Lo cual, agradezco que no haya sucedido. Yo no conocí a nadie como tú y tú, simplemente, quizás, dejaste pasar a muchos. Así que vino la primera cita (que en realidad era la segunda, pero al fin al cabo.... quien las está contando? xD). En donde aparentabamos. En donde hacíamos de cuenta que no conocíamos el sabor de los labios con los helados del Bravissimo. En donde tus palabras golpearon brutalmente mi cabeza e hiciste que se me escapara un eres lo más cercano al Cielo a lo que puedo aspirar. Sentados en las butacas de adelante, observando una película inerte, tus labios rozaban los míos y me hacían temblar de pies a cabeza. Mis mejillas sonrojadas de emoción, miedo y mis ojos, expectantes. El helado no terminado y tus abrazos llenos de ternura. Eso recuerdo. Eso me gusta recordar. Terminar en el suelo, tu cabeza apoyada en mi hombro. Cosquillas y canciones de cuna llenas de cariño.
Y luego hoy. El Descanso fue mi elección.
La vimos, entre caricias y acurrucadas. Fue linda, como un cachorro peludo, con ojos tristones y abrazable, de esos que consigues en locales de peluches. Antes que esto, nos habíamos dicho cosas agradables y dedicado canciones que hablaban del inicio de algo nuevo. Pero eran sólo palabras. Hasta que recibí el primer beso de esto que ya me estaba carcomiendo.Contigo, en realidad, siento que puedo ser todo lo que nunca aspiré. Quiero tus brazos, quiero tu boca, quiero tus ojos coquetos y tu manera de hacerme sentir casi perfecto. Quiero que seamos idiotas y no sobreanalicemos tonteras. Cosas como pensar que ya estábamos andando y que la muy esperada proposición que me hiciste no fuera un "andemos si tú aceptas una tercera cita conmigo" xD. Lamento jugar contigo, diciendo que esperaba un "pololiemos". Lamento que te sintieras mal por el miedo al que tenías de que te engancharas de un cabro chico. Pero no me arrepiento. Y no pienso arrepentirme. E
Aunque a estas alturas ni te lo creas.
Me gustaría que todo fuera menos complicado. Que yo no tuviera que mentir para ver tus ojos. Que los pasajes fueran más oscuros. Que no me hayas dicho que te estabas enamorando. Y que luego remataste con un Para serte sincero, ya estoy enamorado.
Palabras sobran, no sé expresarme. Me he quedado anonadado. Idiota y totalmente indefenso. Me has dejado así, como me vez. Desnudo y desgarrado, totalmente enamorado.
Y ni siquiera te has dado cuenta del daño que me has causado.


Demonios! eso me llegó.
Habían estrenado el trailer de Divine y la Soledad Pérez se 'disfrazó' (xDDDD ) de transformista. Pero como sea. Fue increíble una sucesión de canciones que adoro. Primero, Fascination de Proper Filther. Luego, después de eso, Sexy, de French Affair... y luego You promised me, de In-grid. Es que... es esa exacta sucesión la que tengo en mi pendrive.