lunes, 26 de febrero de 2007

Apesta ser el expololo de la niñita del Aro...

Pues quiero escribir algo que suene coherente.

Así de simple. Tengo sueño, estoy algo mañoso. Buh! Trataré de no arruinarles la leída (xD). Quiero escribir cosas lindas para gente que quiero. Como que el sol no se apagará y como que las abuelitas que amamos no morirán antes que nosotros. Quiero mentirles con ingenuidad y niñerías.Pero no puedo. Las cosas son más complicadas. La gente cambia. Yo cambio. Por un momento quería congelar el tiempo, esa instantánea de ese momento. Quería que lo que estaba sintiendo no se fuera, que se quedara conmigo. Pues ahora no quiero eso. Ahora quiero desaparecer todo esto.

Todo lo que siento e irme lejos de aquí.

Sí, me gustaría contarte mentiras. Como que nunca quise a alguien, como que nunca me importó. Como que esforzándote lograrás que todo lo quieras se cumpla. Que estarás mejor conmigo que con alguien más. Pero no funciona así. Nunca ha funcionado así. No puedo marchitar todo por esperar a algo que realmente se perdió. Me levantaré esta vez por mi, y cantaré I will survive.

Pues eso es lo que un chico desesperado codependiente debe hacer de vez en cuando. Aquí, ahora, por fin. Recupero una sonrisa. Bastó que apareciera Maca para resaltar las cosas que siempre debo tener en mente. "Ya, Joaquín... ponte 'Sunshine'! Respira profundo y deja los dramas que tú solo te armas!". Sí... la gente tiende a pensar que soy un Dramarama, que todo tiene que ser una gran teleserie venezolana. Que se deben robar la guagua de alguien y que alguien debe terminar tirando a otra persona por una escalera...

Con tal que no sea yo el que caiga. It`s fine.
La cosa es sencilla. Me llama Milla ( mi ex seudo novia infiel/seudo abusada sexualmente) pregunta cómo estaba. 'Qué como estoy? pues genial! aquí. Soltero y no haciendo mucho... tratando de descargar Grey`s anatomy... '. Me dijo 'genial! tengo que contarte algo... que cumplí un mes con el Matías...'. Y yo quedé como... 'Ah?' y ella dijo algo como 'pues debo irme, cuidate, chau chau!'

Y fue todo. La llamada más bizarra desde el Seven days tétrico de esa niña-del-video-asesino que mataba a cualquiera que lo viera. Mierda! La Millaray es mi Samara personal. Sólo que su llamada involucraba un periodo considerable de tiempo, y que anunciando el hecho de que estaba con un tal Matías, alias 'porquería de emo teen adicto al pop mamón'. Y que a mi se me acababa el tiempo de vida.

De vida sentimental claro.

Pues es un hecho comprobado para mi. Cuando tu ex está con alguien más, tú eres el soltero dependiente que sigue pensando en tonterías de ese estilo. Es un continuo Déjà vu, en donde yo siempre soy el soltero y siempre la otra persona está con alguien más. No importa que sea el inútil más imbécil que exista. Y en mi caso, es lo más perverso que puede suceder. Pues cuando mi ex está con otra persona, yo siempre termino solo. Y sólo cuando mi ex de turno termina con su otra persona, puedo tener una relación de más de semana y media.
Y aquí estoy, confundido, furioso y celoso. Casi haciendo vudú, rogando porque rompan. Ok! entendí. Es completamente egoísta mi posición en el subject. ¿Pero no creen que la muy perra se merece al menos un 'Espero que no te dure una semana más' luego de una llamada tan perturbadora?.
Pues no pueden culparme por todo el drama que aparece en mi vida de vez en cuando. Estoy picado. Por primera vez apesta ser soltero.
Y apesta ser ex pololo de una Samara con un novio llamado Matías.

1 comentario:

un tian de mentiritas dijo...

Está bien. Está todo muy bien. Los ex no deberían tener parejas. Te hace lucir como el soltero miserable y acabado.
Todo el mundo te pregunta "has sabido de juanito?" "cómo estás?" y él regio y campante con pareja nueva y tú el loco histérico y amargado soltero.
Como que cuando uno está soltero y tu ex emparejado.. tú estás MÁS soltero que de costumbre. Se te nota. Te lo hacen notar. Muchos te quieren poner el cartelito de desesperado.
Horrible. Reivindiquemos la situación.
Bueno...seguiré paseando. ^^

Tian!