lunes, 26 de febrero de 2007

Empezando de nuevo...

Hablemos de sexo. Hablemos de amor. Hablemos de mi.

Hey! que puedo decir, ahora se vienen mis pensamientos/experiencias/bochornos y demases. Uncensored, unstoppable.... unmarried?...
Con ganas de publicar de nuevo esas historias que tuvieron que ser bajadas para evitar el daño a terceros...
Así que... aquí va!

"You think you`re a man, but you`re only a boy"

Demonios! eso me llegó.

Bueno... la cosa es simple. Siempre habrá alguien que te tendrá mala en este mundo, el problema es cuando esa persona es la persona que tú quieres, con la que sueñas... Todo se vuelve en un gran juego del gato y el ratón.

Ya... me pusé a ver Queer as Folk y quedé seriamente dañado, en simplemente demasiados niveles. Primero, está la apertura ridícula y luego, los personajes. Tan dañados por un mundo que apenas entienden, abatidos cada vez que van a Babylon (suerte de Lokara mezclada con Bunker, con ultra tendencia a vaqueros azotándose de ves en cuando en el cuarto oscuro) y rechazados la mayor parte del tiempo. Bueno, hablo obviamente de Ted, Emmet o Mickey... por que Brian... bueno... Brian es un puto maneater ultra cool, y sin corazón. Muy parecido a cierto chico que conozco. Pero basta de esto... la cosa es sencilla.. yo soy Mickey, mezclado con la lesbiana esa, Melanie. He sido querido... estoy siendo querido... seré querido.... por mucha gente. Pero no por la persona con la que quiero estar. Como alguien dijo: "Todos los niños niegan a su teddy bear, pero si los despojan de él, se mueren de pena".

Pues adivinen. Eso me pasó y aún estoy luchando para mantenerme en pie. Es que este mundo está lleno de tanta porquería que ya ni puedes mantener tu cool (tan de esa canción de Macy Gray, I try)... simplemente no pasa un momento en donde no te sientas atropellado por un gran y amarillo autobus escolar. Sólo me queda esperar... que se me quite esto que siento... y que me está matando lentamente...

Bueno, recordando un momento webeado...

Fui a un Be yourself. (ufff) La cosa fue simple y andrógena.
Habían estrenado el trailer de Divine y la Soledad Pérez se 'disfrazó' (xDDDD ) de transformista. Pero como sea. Fue increíble una sucesión de canciones que adoro. Primero, Fascination de Proper Filther. Luego, después de eso, Sexy, de French Affair... y luego You promised me, de In-grid. Es que... es esa exacta sucesión la que tengo en mi pendrive.

Lo sé! Llámenlo serendipity o simple alúcinogeno, o en su defecto.. el sour que me tomé con Jorjo antes de entrar. No me juzguen por creer en el destino, pero esa extraña sucesión era más bizarra que el número de lotería de Lost.

¡Como sea! Me puse a disfrutar del show de los chicos vaqueros que se azotaban y me apoderé de un cubo. Ahora... esto es lo que pasa cuando juegas con fuego. Los muy desquiciados colocaron Slave 4 u, y todos sabemos como los chicos high pop nos ponemos. Entre cachondos por una Britney ultra sucia, y entre cachondos por... bueno, la naturaleza de ser chicos. La cosa es que de forma random me puse a bailar... con la gente. Y un chico que parecía un extra de algún video de Good Charlotte se me acerca y me dice 'es ese tu pololo' y yo quedé como... qué?! es mi amigui heterosexual Jorjo, desde... séptimo! y me dijo: 'genial! así puedo bailar contigo sin remordimiento'. Osea... que me jodan >.<
Decidí olvidar el ofrecimiento, pero el cubo era tan pequeño y la gente tan candente... que terminé siendo acosado por eso. Pedí refugio, a lo gitano en persecusión parisina, a mi Iglesia mas cercana. Osea, Jorjo, (que a todo esto tiene sus valores de virginad bastante aceptados). Me resguardó del chico emo ese, pero yo ya estaba 'on a ride'. Así que bastó vengaboys para que yo empezará a mirar hacia abajo y ver. Lucía exactamente como esa persona que me tiene soñando constantemente en tonteras amorosa. No recuerdo ni el nombre del nuevo Al, sólo recuerdo que ocupé todo lo que aprendí de Queer as Folk. Me refiero a Joteo continuo, duro y salvaje con la mirada. Y la cosa es que subió al puto cubo, y me agarró con fuerza. Me preguntó si estaba solo. Le dije que sí. Que se parecía a ese Niño. Y que por eso lo había escogido. Gran y jodido error.
Me invitó a un Ron cola, preferí una cerveza (después de todo, un ron cola me transforma en un puto adolescente). Me preguntó mi posición. Le dije: virgen (xD). Se murió ahí mismo. Me besó con fuerza, con más fuerza de la que cualquiera lo haya hecho. No me gustó eso. Preguntó edad. Le dije 18. Dijo que tenía 24 y que yo era muy niño para esto. Sonreí. 'Soy legal ahora. No te acusarán de abusos a menores' (Quise decir algo como Carrie Bradshaw y terminó resultando frase de One tree Hill >.< )
Sonrió. Dijo que yo era lindo. Que yo era muy lindo.
Y Me apretó a su cuerpo. Y ahí me di cuenta. Volvimos a la pista. Me dijo quién era el chico de la polera verde. Le dije 'mi amigo'. Me dijo que le diera cerveza.
Y bueno... Ahí fue cuando realmente me convertí en un puto adolescente. ¿Qué estaba haciendo? ¿Dejando a mi amigui por uno de 24, que parecía que le iba el "leather"? O tratando de ver en el primero lo que ví en este imbécil desgarrador que me tiene aún pensando en él?
Bah! tiramos obviamente.

Tenía fuerza. Me gustaron parte de sus besos. Me abrazaba con fuerza. Me hizo sentir querido por ese segundo. Pero no soy esa clase de chico. Le dije que volviéramos. Me dió el consejo de todos. 'Olvidate, no puedes tenerlo en tu mente... el no acepto lo que tú sí... eres demasiado agradable y buen chico para pasar triste por alguien que no vale la pena'.
Luego dijo adiós. Y yo volví con mi amigo. Bailamos Jlo, Bailamos Ace of Base, Bailamos Kylie y Bananarama.Y ahí me dije, que ahora sí que debo estar con una chica.

Y les pido a todos que por favor no me dejen ser el Boytoy de alguien.

No de nuevo.

1 comentario:

un tian de mentiritas dijo...

Heeey... pues que estoy empezando a leer tus cosas y mira con las "cosas" que me encuentro. O.o
cubos? chico emo? britney?
deberían demandarte, por sucio.
jajajaja. no, me encantas, me encanta.
No es tan malo ser toyboy, tampoco es malo tener un toyboy. Pero no sé, quizás ya no quiera un toyboy y ser uno.
Últimamente he estado disparando por la equidad. Me agrada más la realidad creo, más que el neón y los cubos.
Me despido...que debo pasar a la siguiente entrada ^^.
;D

Tian.