lunes, 26 de febrero de 2007

Niñote seudo felíz

'mmmmmm, aguanta. Sácate esa mentalidad idiota de comerte gente y desecharla. A veces pueden aportar algo más. Hazlo... pero alguna vez que sea en serio'


Un día, en una de tantas conversación por msn con Pablo. Antes de que todo se jodiera.
Lo dijo. No es el primero que me dice eso. Y no será el último. Luego me puse eufórico, preguntando a los demás si yo hacía en realidad eso. El descubrimiento fue obvio. No es fácil. No es como llegar y estar con otra persona por toda la eternidad. De hecho, apenas puedo cuidarme a mi mismo y mucho menos voy a poder cuidar de alguien más. Me sorprende el hecho de que todos están casi alterados buscando por alguien que los haga sentir íntegros/completos como seres que buscan más allá de una alienación. Casi como un prototipo de gente que busca desesperadamente sentirse querida.
¿¡Cómo todos mis conocidos pueden decir que yo desecho a la gente!?
Yo si he querido a... personas. Pues bien, creo que tengo la capacidad de querer a alguien más. El problema es que esa capacidad no es demostrada la mayor parte del tiempo (xD). Además las personas que han querido estar conmigo saben de hecho que soy un tipo complicado. Y quieren estarlo de todas formas. Pero nunca se quedan para descubrir quien realmente soy.
Pues aquí les va... en este seudo-diario/publicación online voy a escribir cosas que nunca creí que iría a escribir. Llámenlo exhibicionismo gratiuto, u honestidad desalmada. La cosa es que necesito escribir todo esto, pues nunca me escucharán diciéndolo.
No me deprimo. Y no lloro por cualquiera. Las pocas personas que quiero saben que las quiero. Y eso está bien. No me importa todo el Mundo. Si te odio es porque realmente me importas, y es porque en secreto quiero quererte. Soy mañoso, egoísta, maníaco y codependiente. Rio por estupideces, y siempre digo algo inapropiado. Me creo grande pero aún sigo niño. Y juego con cosas de grandes, cosas que realmente no debería hacer. De hecho, la mayor parte del tiempo no sé con seguridad lo que estoy haciendo. Me gusta el chocolate, y las tardes de lluvia. Las canciones de cuna y las noches estrelladas. No me siento vacío. No me siento desconsolado. Estoy sonriendo ahora mismo.
Siempre lo hago.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola niño hermoso insistente y pinta de cprichoso parece que lo queires lo tienes asi es como me has ganado el corazon no se pero entre dudas, miedos, ilusiones, esperanzas, extrañansas a tu persona me he ido volviendome loco por ti
si shakira te o dijo que dias de enero era mia pues yo te dedico una cancion no se si la has ecuchado o la quieres ver se llama solo un poquito del albun el siguiente paso de mi favorita Clase 406 bueno niño hermoso estos dias has sido aburridos uno por que llegaron mis viejos y me siento en prision y dos te he extrañado mucho he necesitado el verte y hacer cada momento que estamos juntos ya sea por msn o por el telefono no acaben nunca
febrero para mi ya no es el mismo dede diamantes de sangre con un gustoso helado con una linda compañia me cambio bueno espero que muchos mas helado helado dias de lluvia unos cafes lo que sea contigo solo deseo verte para decirte estas cosas en tu presencia

Anónimo dijo...

pues la vida es asi los caprichos se compran cuando son adicciones son enfermedades entonces me quiero enfermar darte la mano y comer los chocolates y los dulces juntos
bailar reir y pensar juntos

Marchelesdames dijo...

Reflexiones del niño hermoso de la mano cálida de un domingo de mañana. Deliciosa criatura de pensamiento agudo y exquisita sensibilidad. Niño misterioso, de voces y silencios, de miradas profundas, de frases separadas por el tiempo, como abstraido, del niño cálido surgido para alumbrar, por un día, mi vida, con una luz reflejada el el gris espejo de mi cabello. Niño cálido, cercano, cercano, también lejano, inasible y asible, niño de "andantes" en un corredor, de "Allegros" en la cercanía, de "Adagios" en su partida. Niño hermoso aparecido mágicamente de la boca grande de un metro un domingo de mañana; niño aproximado, buscado en su cintura, encontrado en su palabra, criatura prohibida, criatura destinataria de un estante de libros, cercana, lejana, extraña, huidiza, aproximada, criatura para leer en sus silencios.......
Hermoso sitio, digno del hermoso ser que lo creó.

un tian de mentiritas dijo...

Rie, rie, rie. Es sano, gratis, ayuda a las hormonas y a las calugas.
Pues sí, a veces uno da una impresión errada a la gente, o la gente te da impresiones de ti que uno no cree que sea así.
Los amigos son raros, uno es raro, todo es raro, pero está bien. Me gustan los amigos y la gente y lo raro.
Ah, me gustas tú tb. ^^

Mejor sigo leyendo.
Leo y leo, como ratita de biblioteca cibernética.

TiaN!