martes, 27 de febrero de 2007

Spendin' all your money on... a minor

Una canción muy discotera de Ladytron ha estado dando vueltas en mi cabeza, por dos años...
Sólo te quieren cuando tienes 17, a los 21 (o 19) no eres divertido. Es verdad. Lo siento. Mis súper dulces 17 fueron increíbles. Pero desde cuando se transformaron en la edad más genial de todas?...

Ok ok, el contexto en la versión Ladytron es de una chica modelo en una sesión fotográfica/runway, que por ser menor de edad es más apreciada que las chicas igual de guapas pero que son... legales.

Recuerdo mis 17 y la cara de niño que ahora perdí. Recuerdo que al pronunciar las palabras mágicas "tengo 17 y estoy en una disco en dónde el amigo de mi amigo tiene contactos con los de la puerta..." iluminaba los rostros de suggar daddy`s y pederastas. Suena extraño. Flirtear con adultos, creerse mayor, que te inviten a tragos y que se crean tu papá al darte consejos y números de teléfonos en boletos de metro... ok... wait a minute...

Comportamiento riesgoso? Claro. Hice todo lo opuesto a lo que tus papás y Don Graf, el perrito guardían del estado te habría aconsejado. Conseguí ron colas gratis, salidas a restaurants lujosos e incluso... (Chekeen esto) Mazos de Pokémon y juegos de video.... Sin olvidar las invitaciones a saunas y moteles, que obviamente, no acepté. (ahora coloco cara inocentona, a lo Mandy Moore en todos los jodidos videos de Mandy Moore...)

Uno tiene 17 pero no es un estúpido. Sé que hay gente torcida que abusa de jovencitos y jovencitas allá afuera. Pero si eres lo suficientemente hábil, puedes sacarle todo el dinero que quieras. Es como que ellos fueran un niño caprichoso y mañoso y tú eres un caramelo que legalmente no pueden consumir.

Ok. Esto se volvió oficialmente enfermo.

Pero acéptemoslo! No estoy a favor de la pederastía ni pedofilia. Osea! para nada. Y tengo razones suficientes para no estarlo. Pero al escuchar My humps "Spendin' all your money on me and spending time on me" y todo el Money, Succes, Fame, Glamour, bueno... no puedes evitar caer en el juego.

Ok, hablando con la verdad. Fui un Boytoy pero nunca un Taxiboy. Y hay una gran diferencia. Un Boytoy ocupa la inteligencia para manipular y obtener lo que desea, un Taxiboy... bueno... tiene tarifa y es dejado en el golf. La pregunta es qué eligen ser: ¿La versión 2000 de Lolita (o lolito) o un puto del Bronx que tiene que llevar condones a todas partes y el atuendo que combine con éstos?

Hay chicos de 14 años que les gusta el jueguito y que saben muy bien lo que quieren. Hay chicos de 14 años que están confundidos porque se sienten destrozadamente desolados y adultos abusan de ellos, les corrompen su inocencia y los dejan masacrados llevándolos a conductas peligrosas. Y hay chicos de 14 años que saben que si utilizan algunos de sus recursos, como buenos cortesanos de un mundo enfermo, pueden obtener lo que deseen. El límite entre abuso sexual a menores y ocupar la canción de black eyed peas como himno es bastante delgado. Pero después de todo vivimos en un mundo material, y sabemos quienes son chicos materiales y quienes no.

No necesitan Coger/fornicar/chupar/follar y demases como en porno gay para tener la colección completa de los libros de Stephen King o pagar la matrícula de la U. Sólo sonrían, coqueteen un poco, hablen cosas realmente interesantes como la situación en Slovaquia, o simplemente muevánse mostrándoles al mayor de edad lo que él nunca va a poseer... al menos hasta que ustedes cumplan 18.

Algún día hablaremos del hecho de que adultos jueguen con niños y los marquen de por vida. En una historia llamada 'Qué pasa si la Caperucita Roja le corta las bolas al Lobo?' (chekeen un preview en el blog de mi amiga Maka Cronopia... y sus experiencias en el tema ^^)
Y próximamente se viene algunas tácticas de seducción en discos webeadas, muy de Milkshake de Kelis, con la ayuda de amigos clubbers que nos darán sus consejos y movimientos para obtener al que quieran.
Y los que no tienen 17, no preocupen. Siempre pueden decir que tienen 17 si realmente quieren.... y no muestran su cédula al acompañante xD

2 comentarios:

Cronopia dijo...

Uh, mil weas, se me van un poco...
la primera... Fuguet no es interesante!
xD
Es como hablar de Mr. B, el escritorucho peruano ese.
Fuguet es más ágil pero es un copión, cero originalidad.

Qué más?
Igual encuentro rancio que publiques un blog que de tips de "vende tu dignidad y tu amor propio por un par de cosas materiales"
O sea, yo creo en lo de Money, success, fame, glamour, pero en conseguilo por ti mismo, por tu carisma, por otas cosas, no por jotearte a viejos rancios, te lo he dicho más de una vez.
Ten en cuenta el criterio suceptible de tus lectores potenciales...
waaaaaa!!!
no me puedo concentrar!!
xDD
yah..
besitos joaco, cuidate ^^ !

un tian de mentiritas dijo...

La edad de la inocencia es más jugosa. Sí, lo sé. También lo viví. Aunque no llegué al nivel de abuso de acumular regalos y esas cosas xD
Pero sí, uno es tiernamente delicioso si dice 16 y virgen en la misma oración.
No hace falta hablar del resumen noticiario de TVN... menos de Fuget, que apesta. (te lo dice el literato en mí, que a veces sale. sólo a veces).
En fin... ya tengo 20 y perdí mi toque inocente. Los mayores no me desean. Y está bien. Me agrada que no lo hagan xD.
Y tú? sigues desfilando por discos con cara inocentona robando piscolas?.
=P

Tian.