viernes, 25 de mayo de 2007

Mi extrañado aparatito electrónico...

Ok, Hoy fue caótico. Mi entonces, pc-muerto-en-acción, milagrosamente salió del coma. El problema es que, cayó en las manos de un desequilibrado y sicótico técnico que lo único que aparentemente hizo fue instalar Windows y hablar de que ‘es que modifiqué la Bios’.

¡¿Y qué?!¡Yo instalo mi Windows en 20 minutos!. Y me dijo toda esa idiotez que nunca le creí realmente. Me lo trajo, me lo dejó andando y me hizo pagarle 25 lucas. ( Mi cara se desfiguró en ese instante, pero como Papá autorizó previamente el presupuesto, y al tener a mi guagua en frente de mis ojos, no pude no pasar esos billetes que me habían dejado sobre el velador expresamente para la transacción). El problema es que, cuando metí un DVD, con material de la U, el Pc de repente se me apaga.

Y mi cara se desfiguró un poco más que cuando pasé los billetitos coquetos. Así que llame a este compadre, le dije sutilmente que volviera con su maldito trasero estafador a arreglarme el Pc. Vino, limpio cosas. Y yo, mirando que no me robara ni un tornillo, le hacía preguntas y preguntas, y me preguntaba a mi mismo ‘¡¿Cómo demonios mi mamá le dejó mi Pc a un tarado como este?'!

En fin, mencioné fuente de poder, y el idiota dijo que podría ser posible. Fue a buscar una a su auto enchulado, y la puso. Y adivinen. Yo tenía tanta razón. Todos estos años de ñoñería valieron la pena. El problema es que el idiota demandaba 18 lucas más, a lo que, en la reacción de cualquier persona conciente, me parece más que estafa. Llamé a Mamá. Ella trató de hacer negocios. Quedó en 15.

Yo lo odié. Mi pequeño amigo electrónico fue abusado por un idiota que no sabía que la fuente de poder podría ser la causante de su enfermedad. Negligencia cibernética. Deberían existir demandas al respecto.

Pero no levantaré cargos. Mi Pc está sano y salvo de nuevo, en mis manos. Lo vacuné con toda clase de antivirus y le puse mi música de bailable favorita. Lo extrañé y no lo dejaré ir. Después de todo, es la relación más estable que he tenido.

Sí. Soy un ñoño. Pero soy un ñoño que sabe sobre fuentes de poder, y que escucha música bailable con estilo.

No puedo creer que me he vuelto un blogger, de esos que escriben ‘hoy fui al supermercado y me compré una torta…’.Tengo que, obligadamente, volver a mi estilo convencional. Ese de Mean Sexual Teen y Whatever. O si no, me infectaré con todas estas aluciones de lugares comunes.
xD

5 comentarios:

maderisticabro dijo...

Te diría ahora :"no te entiendo, pero qué lata". Pero hace poco me pasó, y da rabia que sujetos se ganen así su dinero a costas de uno . Pero lo bakanosamente bakán es que, al ser ñoño, no te pudo meter el dedo en la boca. Pero mal igual.

El asunto feliz de todo es que tienes tu pc contigo y eso es lo importante. Felicitaciones.

En vez de comprar las tortas en el super, deberías poner " Hoy fui a comprarle una torta a la mamá de Fabián" XD

Saludos!

Miss Rydia dijo...

Yo tengo un amigo que arregla pecés, así que no creo que jamás pagaré 40 lucas pa que me lo arreglen (y si mi amigui me dice que no, entonces espero a que mi hermano venga de visita desde españa y me lo arregla. claro que ahora último le instaló una cuestión y me perdió los tornillos y se sale la parte de adelante del compu).
necesito a alguien que me enseñe a instalar routers, eso sí. porque no entendí ná el otro día y me frustré.
saludos tb.

Morenita dijo...

Menos mal que haca el final del post entrate en razones, que si no... me empezaba a doler la cabeza!!!!!

Rodrigo dijo...

Tras mis viajes por tierras remotas he vuelto a tu blog... y la Co! volvió a postear... Tanto decir que nos había olvidado.
No sé, como yo tengo esos blogs de hoy fui al supermercado me chocan un poco tus comentarios...

Morenita dijo...

No cheeeeeeeeeeeee
yo no abandonooooooooo

Pero no entendí el comment de Rodrigo... aclaracion para la imberve ignorante!!! PLisssssss