sábado, 19 de mayo de 2007

Mr. Vain

I know what I want, and I want it now
I want you, 'cause I`m Mr. Vain

Soy Mr. Vain. Sé lo que quiero. Ahora mismo, quiero un café. Más tarde querré un chocolate, pero no podré comerlo, porque afecta mi dieta. xD
Viva la anorexia, decía la Karina. >.<
Ok, hoy recibí un mail de un tipo, el pololo de Franco, que decía más o menos así: 'llegaste a un nivel de bajeza que es incluso bajo para ti, espero que te ahogues en tu propia bilis, put* pretencioso y egoísta, eres un maldito hijo de p*ta que morirá como el maric*n del Golf en que se ha convertido'

Por lo que me pregunto ahora mismo...
Am I a whore? y siempre llego a lo mismo.

Sí. Y de Boulevard. Con almuerzo e invitaciones al cine incluidos. Es que, el tema no es que yo sea todo taxiboy, el tema es que el resto me deja serlo. Ok, lo acepto. Eso de lo libidinoso no me lo quita nadie, y cuando estoy a lo Nelly F*ck-rtado, 'te tiraste' (Como diría periféricamente el Juanjo). Porque, no hay quien me pare.

No soy irresistible, y lo sé. No soy tan egomaniáco. Pero si sé que puedo ser muy querible cuando quiero serlo. F siempre lo dice 'Juaco, tu manipulas los sentimientos del resto hacia ti, por eso es que tení a weones que te compran weas los fines de semana y tení a weones que te odian como si fuerai Bush o un transantiago'

Ok.En fin. Es cierto. Sin mentiras, acabo de manipular a F, sin intenciones deshonrosas, y lo hice entrar en crisis con su actual pololo feo, el que me mandó el mensaje, ese de la entrada anterior PG-13.

¿Y qué es lo que hice? Sólo le mandé un mail diciéndole a F 'Gracias por invitarme, lo pasamos muy bien, espero que nos juntemos a tomar un café ^^ Sigues igual de lindo que la última vez que nos vimos... y blah blah blah... Como que podemos ser amigos... blah blah blah, como que sé que aún te gusto, blah blah blah, como que tu pololo es una lata y lo sabes y blah blah blah'

¿Cómo iba a saber que el viejo este tenía la clave para entrar al mail de F? ¿Y porqué F me llama y me dice que hay cosas que son ciertas, pero que no quiere dañar al J y que lo del café está bien... y luego me llama para decir que le jodí la vida amorosa?

¿Por qué F sigue sin negar que le gustó? ¿Tengo culpa en decir las cosas como son? ¿Por qué me meten como el otro, el rompedor de hogares en una relación que ni siquiera es real...?

Ahora, Am I bitchy bastard?

Ok, el hecho de que yo actúe como un hijo de p*ta no quiere decir que sea hijo de p*ta. Pero enfrentando los hechos. Creo que tiendo a decir cosas que debería callar. Creo que tiendo a colocar caritas que debería no usar. Creo que tiendo a dar muestras de afecto que tienden a malinterpretarse. Creo que tiendo a hacerles creer todo lo que ellos quieran creer, like a little whore.

Debí haber dejado que Franco tuviera la oportunidad de tener algo con alguien más. Soy egoísta. Explicándoles los motivos a este niño F, al cual se le quebró la voz y salió de nuevo con eso de, "pero te quiero cerca mío", decidí alejarme de él y de esa pareja.
Para que arreglen lo que deban arreglar. Para que construyan lo que deban construir, y para que sean felices.

Yo simplemente, seguiré buscando...

Carajo. No puedo seguir actuando de esta forma, como un cabro chico. Pues ese cabro chico, a opinión popular y repetido en múltiples ocasiones, is such a whore.

4 comentarios:

Rodrigo dijo...

Veo que tus referidos aumentaron en número... está bien retribuirle a tu público lector su cariño...
Sobre esta entrada... te gusta la cuestión... So much drama!

Rodrigo dijo...

Y publicaste el otro blog de la Co...

maderisticabro dijo...

Y se borró el comentario.
Mal. Muy mal.
Comprensible lo del chocolate. Es como pecaminoso y dulce. Recuerdo una vez que terminé llorando de rabia por haber comido chocolate (aunque estaba bien dulce ;) ).

Sobre tu entrada, no te veo como whore. Simplemente fuiste honesto y tuviste la mala pata de que tu honestidad fuese leída por otra persona.

Sólo eso.
¿Lo demás? Es controlable ;)


Saludos que andes bien =)


PD: (inútil, lo sé) Gracias por agregar mi coso a tus links =O. Fue como "sorprendente".

Cristóbal H dijo...

there´s so much drama...

Yo sí quiero comer chocolate.

Are you a whore? No lo creo, pero al leer esta entrada, lo más posible es que si seas un bitchy bastard, por escribir esta entrada contando que has estado jugando con los sentimientos de tu ex, más aun cuando tú mismo has escrito que no te va dentro del corazón, además estás haciendolo público y eso te puede perjudicar si lo lee el rotito que te envió el mail ofensivo.

Como autocrítica tu entrada, me gusta mucho eso sí, que seas sincero, sabes adonde vas, y los regalos, dan lo mismo, existe gente que te quiere y otros que simplemente te odian.

Un saludo.