jueves, 10 de mayo de 2007

Recuerdos con Frío

Extracto de un post que hice, cuando tenía frío...

"Ahora te has unido al bando de los vencidos que gustan de escribir, y gustan leer lo que los otros escriben.

Escribir. Cuando tuve 5 años vi a un pajarito muerto en el jardín de la abuela. Llamé a mamá. A ella no le interesó. Papá pasaba la mayor parte del tiempo afuera. Esa misma noche, llegó un tío con rostro borroso. De ahí, tengo un año y medio borrado de mi cabeza, en donde no recuerdo nada.

Desearía no recordar nada.

A los 7, odiaba a todo el mundo y mi tía me encerraba en mi pieza con llave por 10 horas. También quemaban mis libros de cuentos y todo lo que me pertenecía.

Cuando tenía 8, no hablé por 10 meses. Y cuando hablé fue porque mi hermana menor estaba inerte en la piscina.

A los 10, veía películas de horror. Y me gustaban.

También me quitaron eso. Y me quitaron mis monitos, que veía en secreto. El anime nunca fue muy bien visto por Mamá. A los 12 entré a un colegio de jovencitos. Me educaron bien. Me sentía solo. Y escribía, sobre la maestra sádica de historia. Sobre el niño idiota que molestaba a un niño antisocial. Sobre mamá. Sobre papá. Sobre la chica que me gustaba y que nunca me iba a pescar. Y escribí sobre el señor con rostro borroso.

Escribí a los 14 mi último recuerdo de mis 5, lo del pajarito. Y por fin lo dejé volar. De una u otra forma, sé como se siente ser parte del escape al escribir"

Es tan... weon, el frío te hace mierda la psiquis... xDDDDDDDDD

Así que... ahora mi pieza tiene la estufita y tengo una bufanda y me creo extra de los sclub 7.
Pero todo esto fue subido, pues muchos me preguntan 'qué demonios pasa por tu mente insana?'
La respuesta es un "Qué te importa!!!" xD

I got Bruises on my heart, and sometimes I get dark, pero planeo cada día limpiar con alcohol y povidona, como hacía mi abuela, y colocar nuevas banditas para cuidar mis cicatrices...
Y si quieren mi autobiografía... Just ask... me.

6 comentarios:

maderisticabro dijo...

A veces es bueno olvidar cosas porque esos recuerdos te acosan y (por lo menos a mi) te hacen sentir pésimo.
Pero otras cosas no son buenas olvidarlas, como que al omitirlas omites partes tan importantes de ti, que quedas incompleto.


Interesante, me gustaria saber eso de tu autobiografia.

Saludos

Morenita dijo...

Los momentos de frío suelen ser productivos... Las cosas que te pasan por la mente suelen pasarnos a todos, algunos las escriben y las muestran al mundo, otros las hacen y se las hacen vivir al mundo... Otros, en cambio las reprimen y escriben porquerías y nos hacen sufrir a todos con mala literatura, sonrisas edulcaoradas o pavadas por el estilo.
La parte oscura está, y es bueno.
No sé donde escuché (pero me pareció excato) que allí donde la luz es más brillante, las sombres son más profundas...

Cristóbal H dijo...

Si esos momentos de frio te hacen escribir esas cosas, que sea invierno todo el año.

Me quito el sombrero porque las imágenes que tengo en ese escrito son tan claras, a pesar del tema, me encantó como sigue el relato.

Me gustó mucho.

Un gran saludo.

También quiero saber acerca de tu escritura autoreferente.

Rodrigo dijo...

Yo tengo frío y tengo sueño... Por eso no posteo lo que mereces.
Mañana me dedico más.

Rodrigo dijo...

Acá sigue haciendo un frío de la p*ta. Por eso me carga este Lo Cañas weather. Siempre me resfrío. Gracias por el comentario sobre mí en el blog de Cristóbal.
En fin. Con tus escritos nunca sé cuánto tienen de realidad y cuánto de fantasía y eso me angustia un poco a veces.
Lamento de lo ayer y que no haya resultado, pero en fin. Ya habrá otras oportunidades Mr. Exorcist.

Miss Rydia dijo...

"If you want my auto, want my autobiography, baby just ask me"
Tus referencias a la cultura pop Simpson-wise me hacen feliz.

Una cosa: la Maria Mena no está para nada desaparecida en acción. Sacó un disco INCREÍBLE en el 2005 y ahora lo anda toureando por Alemania...
Y yo soy la responsable de que todos la estén amando. En todo caso "You're the Only One" es una canción harto distinta a su música en general... creo yo.

Saludos, Joaquín.