domingo, 13 de mayo de 2007

Wanna Play? Bring it On!

Calificación: PG-13, Contenido no apropiado para menores de 13 años, por lenguaje, contenido sugestivo, algo de sexualidad, y comportamiento indebido en lugares públicos.
'The way we were' me sonó como un trompetazo en la cabeza, ayer, en Blondie. Como Katie, que le dice irónicamente a un Hubbell; 'Your girl is lovelly, Hubbell' Luego de que se despiden y se dan cuenta de que ya nada es como antes. En realidad, mejor referencia pop es la canción girfriend, de la ahora no tan depresiva y no tan llorona y no tan furiosa con el mundo Avril-pop-de-masas Lavigne.
Hey hey, tú tú!, no me gusta tu novio.
No way, no way!
Creo que necesitas a uno nuevo,
Hey hey, tú tú! Yo puedo ser tu novio...
En realidad, podría ser tu nuevo novio, obviando el hecho de que ya fui tu novio y de que me dijiste NEXT! en un cine, mientras yo compraba la entrada.
No puedo evitar decir, que tu novio es tan aburrido, e idiota, y viejo, y feo y... Todo eso...
Osea, tan whatever!
¿Para qué me pediste que fuera contigo a Blondie? Para juntarme con tus amigos y pasar una noche amigui con el mundo? O fue para coquetearme descaradamente y luego revelarle a tu pololo que yo era tu expololo y que él me quisiera sacar la chucha, arriba de un cubo, con música de Ladytron de fondo?
Tu pololo, me odió. Y encontré grotesco que se besaran en frente de todos, y en frente mio de tal forma. Mis ojos tuvieron que ser lavados con cloro.
A todo esto, por puro placer de venganza colegial, quise jugar con tu mente con un tipo desconocido. Resultó ser alcohólico, con plata, y con muchos cigarros en su poder.
Yep. Fui seudoviolentado sexualmente en Blondie y tuvieron que ayudarme unos desconocidos webeados. Me intentó meter mano en bajo mi pantalón y darme un beso, y eso... nah! nah!. Eso es pecado capital en JoakoVille. Y como dice Ivy, la diva, la caballota, yo quiero bailar, tú quieres sudar, y pegarte a mi, y tu cuerpo rozar, yo te digo si, tu me puedes provocar, pero eso no quiere decir que pa' la cama voy...
Así que. Conxadelasmarakas. El ojo morado no se lo va a quitar nadie.
Tu pololo. Cero aporte. Me dió pena. Tan callado y tan molesto. No baila, no opina. No dice nada.
Tú, totalmente adorable, pero eso no te convierte en mi prospecto ideal. El divorcio decía diferencias irreconciliables... lo que se traducía en que tú no estabas seguro de ser gay y que yo no estaba dispuesto a jugar con un inseguro inestable, bipolar y sicótico. Al parecer, eres muy inestable... y muy, muy gay también al haber elegido a ese troll, cuyo único requisito era tener, al parecer, cosito. xD
Tú pololo me amenazó y me dijo 'Pendejo, tengo fuerza y ni siquiera los weones de Unicef van a poder salvarte. Así que si no te alejai del Franco, te voy a sacar la mierda...'
Y yo, abusado y temerario. 'Soy mejor que tú en muchos niveles, Imbécil. Y nunca me había gustado tanto F hasta ahora...'
Ok, mentí. No me gustas, F pero el desafío suena divertido.
Y sonreí maliciosamente.
En todo caso, sigues siendo lindo. Sigues diciéndome 'pequeño'. Me dijiste 'pequeño' toda la noche, de hecho.
Trataste de persuadirme de usar la chaqueta de cuero de tu pololo para tratar de cobijarme del frío, al ver como me congelaba... Me abrazaste y me dijiste que te gustaba que yo estuviera ahí.
Sé a lo que juegan.
Ambos.
Y les aseguro, que sé jugar mejor el maldito juego.
Así que,
Wanna Play?
Bring it on!

7 comentarios:

Rodrigo dijo...

No paro de reírme con tus post... creo que podrías trabajar en la industria cinematográfica... No voy a explicitar en qué tipo de películas, pero tus relatos se parecen cada vez más a una soft porn...
Un abrazo

Josefina dijo...

Ay...
Esos juegos son peligrosos. Experiencia maldita dice: la indiferencia mata.
Ahora, si ya estás jugado, si estás más allá del punto de no retorno, avisá; no vaya a ser que tengamos que ir a buscarte en helicóptero, arrastrar al asqueroso mamut por las calles sangrantes y todo eso, y nos enteremos por un post cuando todo ha pasado!

Besos... y cuidado con esos asquerosos libidinosos!!!!!!!!
Mua!

Cristóbal H dijo...

Que hilarante, fuerte y único el relato.

Oye, no me consideres tan ordenado, creo que para escribir tengo esa cualidad, pero no para otras cosas.

A mí me encanta tu estilo, a pesar de encontrar muchas cosas rosas y a veces un poco más graficas de a lo que estoy acostumbrado.

Que risa tú escribiendo esas letras del nuevo baile nacional, reggaetón.

Y que lata haber sido casi violentado y además tener que lidiar con el actual de tu ex, pero asi es la vida.

Saludos.

Estás en mis blogs favoritos, desde ya.

Miss Rydia dijo...

Tengo como una imagen de gay de disco tan extraña...

Miss Rydia dijo...

Es verdad: lo somos.
Otra de las razones por las que no soy lesbiana es esa ;) soportarme a mí sola es suficiente, con otra me muero de estrés.
Cinco cabros chicos?
No será mucho lucho?

Carlos dijo...

ooo gracias por pasar a mi blog.
eres el primer comentarios despues de 5 entradas, que triste ^^.
bueno, como te dije es bueno sacarle el lado positivo a sitaciones asi^^ es bueno, pero me cague d ela risa con ciertas palabras, jajajajajaj.
uchis gracias por todo y muy grato hablar por msn, tambien es muy abragable hablar contigo ^^.
Te cuidas y nos pillamos en msn XD un abrazo, chaus ^^

maderisticabro dijo...

Qué quieres que diga (nada porque ahora estoy callado, sólo tecleo).
Ayer había dejado una entrada bien "monona" ( en realidad era bien simple), pero la conexión se reinició y la cosa no cargó. Un uno para mi explorer ;).

Me acordé de Trainspotting...creo que asi era. Si, de esa película me acordé cuando leí tu entrada.

Qué lata lo que pasó. Pero supongo que sirve de experiencia no?

Y eso. Es tarde y me siento mal.
Igual me dio risa tu posteo en mi entrada anterior porque fuiste el único que se percató del dato enzimático =).

Saludos joven que ande bien